
Transformación Digital
La Ley N° 21.180 sobre Transformación Digital del Estado, publicada el 11 de noviembre de 2019, modifica las bases de los procedimientos administrativos para avanzar en su digitalización, contribuyendo así a la entrega de servicios más cercanos, simples y oportunos a la ciudadanía. En este sentido, de acuerdo a esta normativa, todo procedimiento administrativo deberá expresarse a través de los medios electrónicos establecidos por ley, salvo las excepciones legales identificadas expresamente en ella. Parte de los beneficios asociados a la implementación de esta ley es avanzar a un sistema más sencillo para las personas, fortalecer la colaboración activa entre los órganos de la administración, recuperar tiempo y utilizar de la mejor manera las distintas herramientas tecnológicas hoy disponibles para favorecer una gestión más ágil, eficiente y oportuna, poniendo las necesidades de las personas en el centro de la gestión pública.
Formulario Levantamiento Procedimientos Administrativos y Tramites
En este formulario se debe llenar la información pedida y cubierta en las sesiones de inducción para todos los Procedimientos Administrativos y Tramites de la Universidad. Por todos los Organismos de la Universidad antes de el fin de Noviembre del 2023.

Procedimientos Administrativos y tramites que seran cubiertos a nivel central y no deben ser levantados por cada organismos son:
COMPRAS PÚBLICAS | |
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Licitación Pública | DS 250/2004 |
Licitación Privada | DS 250/2004 |
Trato Directo | DS 250/2004 |
Compra Ágil | DS 250/2004 |
ASUNTOS DEL PERSONAL | |
Creación Cargo de Planta | |
Nombramiento de Planta en propiedad | Ley 18834 |
Nombramiento a Contrata | Ley 18834 |
Aceptación de renuncia | Ley 18834 |
Declaración de vacancia | Ley 18834 |
Contratación a Honorarios | Ley 18834 |
Permisos Administrativos | Ley 18834 |
Comisión de Servicio | Ley 18834 |
Cometido Funcionario | Ley 18834 |
Comisión Académica | DU 4263/1985 |
Renuncias
Promocion
Licencias Medicas
Cometido Funcionario
Ley de Retiro