Transformación Digital

La Ley N° 21.180 sobre Transformación Digital del Estado, publicada el 11 de noviembre de 2019, modifica las bases de los procedimientos administrativos para avanzar en su digitalización, contribuyendo así a la entrega de servicios más cercanos, simples y oportunos a la ciudadanía. En este sentido, de acuerdo a esta normativa, todo procedimiento administrativo deberá expresarse a través de los medios electrónicos establecidos por ley, salvo las excepciones legales identificadas expresamente en ella. Parte de los beneficios asociados a la implementación de esta ley es avanzar a un sistema más sencillo para las personas, fortalecer la colaboración activa entre los órganos de la administración, recuperar tiempo y utilizar de la mejor manera las distintas herramientas tecnológicas hoy disponibles para favorecer una gestión más ágil, eficiente y oportuna, poniendo las necesidades de las personas en el centro de la gestión pública.

Formulario Levantamiento Procedimientos Administrativos y Tramites

En este formulario se debe llenar la información pedida y cubierta en las sesiones de inducción para todos los Procedimientos Administrativos y Tramites de la Universidad. Por todos los Organismos de la Universidad antes de el fin de Noviembre del 2023.

Procedimientos Administrativos y tramites que seran cubiertos a nivel central y no deben ser levantados por cada organismos son:

 
COMPRAS PÚBLICAS 
Licitación PúblicaDS 250/2004
Licitación PrivadaDS 250/2004
Trato DirectoDS 250/2004
Compra ÁgilDS 250/2004
ASUNTOS DEL PERSONAL 
Creación Cargo de Planta 
Nombramiento de Planta en propiedadLey 18834
Nombramiento a ContrataLey 18834
Aceptación de renunciaLey 18834
Declaración de vacanciaLey 18834
Contratación a HonorariosLey 18834
Permisos AdministrativosLey 18834
Comisión de ServicioLey 18834
Cometido FuncionarioLey 18834
Comisión AcadémicaDU 4263/1985
Renuncias
Promocion
Licencias Medicas
Cometido Funcionario
Ley de Retiro
 

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