2. Manual de instalación de AnyConnect en MacOS Catalina

Manual de instalación de AnyConnect en MacOS Catalina

Si posees versiones anteriores a un Mac OSX 10.5 visite el siguiente link: Vpn Client

Para MacOS Catalina:

1. Descarga el siguiente paquete de instalación :  Cisco AnyConnect Secure Mobility 4.8.03036.
  2. Ejecuta el Instalador de AnyConnect, presione AnyConnect.pkg para continuar.
  3. Se abrirá la ventana de Instalación:  Haz clic en Continuar.
  4. En la ventana de licencia de software, haz clic en Continuar.  Luego acepta los términos del contrato de licencia.  Haz clic en Acepto.
  5. Marca solo la opción de VPN, luego haz clic en Continuar.
  6. Haz clic en Instalar para continuar con la instalación de AnyConnect.
  7. Ingresa el usuario y la contraseña del equipo.  Haz clic en Instalar software.
  8. Iniciará la instalación.
  9. Una vez finalizada la instalación, haz clic en Cerrar.

Iniciar sesión en AnyConnect:

1. Para abrir la aplicación, abre Finder, busca en Aplicaciones y seleccione Cisco AnyConnect Secure Mobility.
  2. Ingresa la dirección del servidor:vpn.uchile.cl.  Haz clic en Connect.
  3. AnyConnect requerirá que ingreses tu nombre de usuario y contraseña de tu Cuenta UChile.  Haga clic en OK.
  4. Para terminar haz clic en Accept.  Se conectará a la VPN Corporativa de la Universidad de Chile, ahora puedes acceder a bases de datos, revistas y publicaciones con las que la Universidad tiene convenio.  El el siguiente link encontrará más información: Portal Bibliotecas Uchile
  5. Para desconectarte de la VPN haz clic en el icono de Cisco en el costado superior derecho.  Luego haz clic en el botón Disconnect.
Updated on octubre 11, 2023
Contáctanos
¿No encuentras las respuestas a lo que necesitas? No te preocupes, ponte en contacto con nosotros a través del formulario
FORMULARIO