Cero Papel busca impulsar un lineamiento tecnológico fomentando el uso de las plataformas digitales como una herramienta ágil en la transformación digital de la Universidad, eliminando el uso de papeles y así logrando minimizar el impacto ambiental.
El objetivo es generar una estrategia digital que mejore la experiencia de los actores de la Universidad y de esta manera aumentar la ventaja competitiva de nuestra organización.
Para utilizar el servicio y tener más información, revisa los siguientes link:
Cero Papel: Página oficial del servicio.
Tramitador de firma: Permite solicitar la firma de un documento a un funcionario autorizado para ello.
Firmador de documentos: Permite, al funcionario autorizado, firmar documentos propios, o solicitados por un tercero.
Validador de Documentos: Permite verificar si un documento electrónico fue firmado en la Universidad de Chile.
Analizador de Documentos: Realiza análisis de firmas electrónicas en documentos firmados por la Universidad de Chile o por proveedores externos.
Preguntas Frecuentes: Resuelve tus dudas sobre Firma Electrónica Avanzada (FEA)