Para facilitar la organización de tus correos y posterior limpieza, una vez realizada la búsqueda con los criterios personalizados, puedes usar las etiquetas, por ejemplo con el nombre “Correos antiguos”, esto te facilitará las búsquedas a futuro.
Asignar etiqueta
- Marca la caja “seleccionar” que aparece arriba del primer correo buscado, para que se seleccionen todos los correos.
- Haz clic en “Seleccionar todos las conversaciones que coincidan con esta búsqueda” para que se seleccionen los correos que no se ven en la primera página.
- Haz clic sobre el icono Etiqueta.
en la barra de acciones de Gmail.
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- Seleccionamos Crear etiqueta
- Escribe el nombre a la nueva etiqueta. Por ejemplo Correos antiguos.
- Ahora todos los correos seleccionados anteriormente, tendrán asignada la etiqueta «Correos antiguos». Para saber que se asignó correctamente, el nombre de la etiqueta queda marcado al lado del asunto del correo.
- En el caso que salga la advertencia Confirmación acción en bloque, solo debes pulsar Aceptar.