Cero Papel

Cero Papel busca impulsar un lineamiento tecnológico fomentando el uso de las plataformas digitales como una herramienta ágil en la transformación digital de la Universidad, eliminando el uso de papeles y así logrando minimizar el impacto ambiental.

El objetivo es generar una estrategia digital que mejore la experiencia de los actores de la Universidad y de esta manera aumentar la ventaja competitiva de nuestra organización.

Para utilizar el servicio y tener más información, revisa los siguientes link:

Cero Papel: Página oficial del servicio.

Tramitador de firma: Permite solicitar la firma de un documento a un funcionario autorizado para ello.

Firmador de documentos: Permite, al funcionario autorizado, firmar documentos propios, o solicitados por un tercero.

Validador de Documentos: Permite verificar si un documento electrónico fue firmado en la Universidad de Chile.

Analizador de Documentos: Realiza análisis de firmas electrónicas en documentos firmados por la Universidad de Chile o por proveedores externos.

Preguntas Frecuentes: Resuelve tus dudas sobre Firma Electrónica Avanzada (FEA)

Updated on junio 27, 2024