Para utilizar Zoom ingresa en https://zoom.uchile.cl y sigue las instrucciones.

Características de Zoom en la Universidad

1. Toda la comunidad universitaria tiene acceso a una cuenta PRO (Licensed) de manera gratuita, que les permite tener clases o reuniones de duración ilimitada.
  2. Debes ingresar con el usuario de tu Cuenta UChile. Si no tienes una, comunícate con nuestra Mesa de Ayuda Tecnológica .
  3. Hasta 300 participantes.
  4. Puedes grabar sesión, al finalizar se generará en tu computador una carpeta con el nombre de la reunión y el archivo con la grabación.
  5. Puedes compartir el archivo de la grabación de la clase por correo electrónico, Google Drive, U-Cursos, YouTube, etc.
  6. Mensajería privada y grupal.
  7. Uso compartido de escritorio y aplicaciones.
  8. El anfitrión de la reunión puede controlar las opciones de audio, de video y de pantalla compartida.
Updated on abril 18, 2024