2. Cuenta UChile
  3. Descripción de Cuenta UChile

Descripción de Cuenta UChile

La Cuenta UChile es la cuenta de acceso única a los distintos servicios en línea que entrega la Universidad de Chile.

A través de un usuario y contraseña se realiza el registro e identificación de las personas como parte de la Comunidad UChile lo que a su vez permite el acceso a los diferentes servicios institucionales.

A continuación se listan algunos de los servicios institucionales:

• Autenticación en el computador institucional.
  • VPN.
  • Aplicaciones de gestión corporativas.
  • Correo institucional.
  • eduroam.
  • Software en convenio.

Tu cuenta UChile es personal, privada e intransferible, y eres responsable de las acciones que se realicen con ella. Por ello cuídala y no la compartas con nadie.

Si eres miembro de la Universidad de Chile y no tienes tu cuenta UChile, ponte en contacto con el coordinador informático de tu respectiva unidad o facultad.

Updated on octubre 11, 2023