Actualización sistema operativo, equipos corporativos Servicios Centrales

28/09/2020
Deepfakes, sock puppets y bots: la larga lista de engaños para confundirte en redes sociales
24/09/2020
Vicerrectoría de Tecnologías comprometida con transformación digital
01/10/2020
24/09/2020
Vicerrectoría de Tecnologías comprometida con transformación digital
01/10/2020

Estimada Comunidad Universidad de Chile:

Junto con saludarle muy cordialmente, dada la condición de trabajo remoto, es que debemos transmitirle información importante.

Las actualizaciones del sistema operativo windows, se ejecutan de manera automática una vez al mes, pero para que esto tenga efecto su equipo corporativo debe estar dentro de la red computacional de la Universidad.

Es por esto que si ud. está trabajando de manera remota, es imprescindible que se conecte mediante la VPN de la Universidad, en particular durante la 3era o 4ta semana de cada mes, periodo en el cual se envían de manera automática las actualizaciones a todos los equipos corporativos.

Si ud. tiene dudas de cómo activar o conectarse a la VPN, puede consultar en el sitio https://soporte.uchile.cl, men? "VPN Corporativa" o bien abrir un requerimiento a través de la mesa de ayuda (mesadeayuda.uchile.cl).

Finalmente, le recordamos también la importancia de cuidar sus contraseñas, no abrir correos electrónicos con enlaces o adjuntos sospechosos, mantener respaldos periódicos y resguardar correctamente la información, ya sea personal o de la universidad.

Atte.,

Soporte Corporativo - Infraestructura