2. Telefonía IP
  3. Desvío Incondicional de Llamadas

Desvío Incondicional de Llamadas

De manera excepcional, debido a la contingencia sanitaria COVID-19 está disponible para todos los usuarios que cuentan con un aparato de Telefonía IP de la Universidad, la opción de transferir las llamadas desde su teléfono a cualquier número externo ya sea fijo o celular.

El desvío lo puede configurar el mismo funcionario realizando los siguientes pasos:

Tutorial Modelos Cisco 7960-7940

1. Presiona la tecla debajo de DsvInc en la pantalla.
  2. Espera a que el teléfono suene dos veces.
  3. Escribe el número al que deseas desviar tus llamadas. Ejemplo: 9 9 8765 4321.
  4. Busca un icono de teléfono parpadeante en la esquina superior derecha de la pantalla que confirma que el desvío de llamadas está activado.

Nota: Si necesitas desactivar el desvío presiona la tecla DsvInc de nuevo para cancelar el desvío de llamadas.

Tutorial Modelo Cisco 3905

1. Pulsa el botón Función.
    • Usa el teclado de navegación para desplazarte y selecciona Desvío incondicional o Call Forward All.
  2. Pulsa el botón Función.
  3. Después del tono de confirmación introduce el número al que deseas desviar las llamadas.
    • Ejemplo: 9 9 8765 4321
  4. Se mostrará una confirmación visual en la pantalla mientras la función esté habilitada.

Nota: Si necesitas desactivar el desvío para cancelar el desvío de llamadas, repite los pasos 1 y 2.

Tutorial Modelos Análogos

1. Con el auricular descolgado del teléfono.
  2. Discar **1 más el número al que deseas desviar. Ejemplo: **1 9 9 8765 4321

Nota: Si necesitas desactivar el desvío para cancelar el desvío de llamadas, descolgar el teléfono y discar **2.

Updated on octubre 11, 2023