2. Licencias de Software
  3. Antivirus (Kaspersky)

Antivirus (Kaspersky)

Contenido del artículo

La aplicación de antivirus está diseñado para proteger a los usuarios contra una serie de  malware, trojanos, worms, spyware, adware y otras aplicaciones maliciosas que podrían dañar tu equipo.  Además de tener instalada esta aplicación en tu equipo es muy importante que siempre esté actualizada en su ultimas versiones para mantener su efectividad.

La Universidad de Chile realiza una compra centralizada de esta aplicación de antivirus la que es instalada en los equipos (PC o Notebook) de propiedad de la Universidad de Chile.

En la actualidad la aplicación seleccionada es Kaspersky, programa de antivirus desarrollado por la  empresa Kaspersky Lab.

¿Donde se puede instalar?

Sólo puede ser instalado en equipos de propiedad de la Universidad de Chile. Si necesitas mas detalles ponte en contacto con tu Coordinador TI.

El uso de software sin la debida licencia está penado por la Ley 17.336 de propiedad Intelectual, que establece una responsabilidad civil (multa) y una responsabilidad penal para el autor material de la infracción.

Updated on octubre 11, 2023