Certificados de especialidades médicas y de postgrado ya están disponibles online

21/08/2020
UCHILE lanza curso online sobre educación a distancia para profesores universitarios
19/08/2020
El perigro es permanente.
Zoom reporta problemas en su plataforma de videoconferencias a nivel global
24/08/2020
19/08/2020
El perigro es permanente.
Zoom reporta problemas en su plataforma de videoconferencias a nivel global
24/08/2020
  • Médicos y odontólogos pueden solicitar los documentos mediante el portal mi.uchile.cl

• En el mismo portal están disponibles los títulos de pregrado y postgrado.

Los médicos y odontólogos, con especialización en la Universidad de Chile, pueden solicitar sus certificaciones oficiales digitales en forma remota. Sólo necesitan ingresar sus datos en la plataforma mi.uchile.cl y seguir las instrucciones.

Gracias al trabajo de la Oficina de Títulos y Grados y el Servicio de Tecnologías de la Información, DSTI, dentro de las próximas semanas, los postgraduados, como los master y doctores, también podrán acceder al sistema para descargar sus documentos oficiales.

Los certificados disponibles actualmente, son los siguientes:

•  Certificados de Pregrado
    •  Título
    •  Grado
  •  Certificados de Postgrado
    •  Master
    •  Doctor, PhD
  • Certificados de especialidades médicas y odontológicas primarias
  • Certificados de especialidades médicas y odontológicas derivadas
  • Certificados de reconocimiento de Título para extranjeros
  • Certificado de Revalidación para extranjeros

El procedimiento para obtener los documentos es el siguiente:

a) ingresar al portal mi.uchile.cl
b) seleccionar el certificado que se necesita (grado o título) y revisar los datos asociados
c) efectuar el pago de los derechos de forma digital
d) esperar un máximo de dos días hábiles para la entrega del certificado mediante correo electrónico.