Mantención de Sistemas – Sábado 03 de Julio del 2021: Actualización de software en equipos de redes

29/06/2021
#CUIDATUEQUIPO: El agua es vida, pero también muerte para los equipos electrónicos
25/06/2021
MICROSOFT presenta su nuevo sistema operativo Windows 11
30/06/2021
25/06/2021
MICROSOFT presenta su nuevo sistema operativo Windows 11
30/06/2021

Estimado(a) ,

Informamos que el día Sábado 03 de Julio del 2021 desde las 15:00 hasta las 21:10 horas se realizarán trabajos de mantención que consideran la actualización de software en equipos de redes que interconectan las Facultades/Organismos de la universidad.

Por este motivo, en el bloque entre las 15:40 hasta las 17:40 horas se verán interrumpidos los servicios de:

• Conectividad de las Facultades/Organismos hacia/desde Internet.
  • Acceso desde las Facultades/Organismos a los servicios corporativos.
  • Acceso a servicios de conectividad como: VPN, wifi y Telefonía.

Agradecemos tomar las medidas que sean necesarias para mitigar el impacto que estos trabajos pudieran ocasionar, informando a sus usuarios.

Una vez finalizados los trabajos, avisaremos por este mismo canal de comunicación.

Sin otro particular, se despide atentamente.

Dirección de Tecnología - Área de Mantención y Operaciones TI
Vicerrectoría de Tecnologías de la Información - Universidad de Chile