Pandemia acelera la #TransformaciónDigital
22/04/2020Todo lo que debes saber sobre videoclases y no te atreves a preguntar
28/04/2020Gracias a un par de trucos, puedes sorprender a tus interlocutores con la cara de Obama, grandes bigotes, casco de piloto y otras decenas de máscaras disponibles en la web. También puedes agregar plugins para que Meet tenga una presentación parecida a la de zoom. Sólo se trata de buscar en lnternet, experimentar e impactar.
Para las “máscaras virtuales” se puede usar una aplicación como snapcámara. Un programa que permite escoger entre miles de filtros que cambian la apariencia. Hay pelotas de golf, cascos de vikingo o coronas de flores. Lo único necesario es tener tino y criterio para usarlos en el momento adecuado.
Con esta herramienta también es posible agregar fondos y aparecer flotando en el espacio, por ejemplo.
Y si te gusta ver a los participantes de tu video conferencia, puedes agregar Google Meet Grid View desde la web store de Chrome. De ese modo, la pantalla se muestra como un panel que permite visualizar hasta a 16 participantes.
Además, Google, junto con mejorar los controles de audio y video de su plataforma de video conferencia, agregó un acceso directo a la aplicación desde la pantalla de correos. Lo anterior, permite facilitar el acceso al programa.
Lo importante es que este tipo de herramientas de comunicación permiten mantener la distancia social, generar conversaciones relevantes y entretenerse.